Mi Primera Experiencia en el Blog!

Mi nombre es Margarita Soler y vivo en la hermosa ciudad de Aguadilla. Actualmente trabajo en la Universidad Adventista de las Antillas, la cual está situada en Mayaguez, Puerto Rico. Me desempeño como profesora en el área de Administración de Oficina donde preparamos estudiantes para desempeñarse profesionalmente en el campo de administración de oficina (secretarial).
Uno de los objetivos de mi blog es poder compartir información relacionada con todo lo que tenga que ver con la ética profesional y personal en el mundo empresarial. También proveer información adicional tanto a los estudiantes como a las personas que visiten mi «blog.» Es mi propósito poder aprender todo lo que pueda para que al final de la jornada pueda sentirme satisfecha con la creación de la página y que muchas personas la visiten y me den sus recomendaciones.

Estoy disfrutando mucho con todo esto, aunque me siento un poco perdida todavía por ser mi primera experiencia. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo y de verdad es algo fantástico esto de «bloguear.»

Espero que en el futuro me visiten y que se sientan libres de hacer sus comentarios y recomendaciones.